
Con los goles de Ayrton Costa y Cavani (de penal), el Xeneize se impuso 2-0 ante Tigre en La Bombonera y se aseguró el primer lugar en el Grupo A.
Con goles de Ayrton Costa y Edinson Cavani, Boca se impuso por 2 a 0 a Tigre en la Bombonera y se posicionó como líder de su zona en el Torneo Clausura y sumó su cuarta victoria al hilo.
El primer tiempo culminó sin goles, con mayor control del local y las opciones más directas para la visita. Boca tomó la pelota desde el arranque y terminó con un 77% de posesión, seis tiros de esquina y tres remates totales, aunque ninguno encontró la valla defendida por Felipe Zenobio.
En el complemento, a los 27 minutos, un nuevo córner para Boca cambió todo. Leandro Paredes ejecutó desde la derecha y Ayrton Costa ganó en el salto dentro del área para conectar un cabezazo que abrió el marcador. La ventaja llegó en una jugada limpia y directa, con Costa firme en el anticipo.
El cierre quedó para Cavani, que en el tiempo adicionado tuvo un penal. El uruguayo ajustó su remate hacia la derecha del arquero de Tigre para estirar la diferencia.