Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

"Me reuní con taxistas de nuestra ciudad para escuchar de primera mano su preocupación"

El intendente de la ciudad de La Rioja, Armando Molina, manifestó que este martes tuvo un encuentro con taxistas con el objetivo de escuchar sus propuestas e inquietudes para logra un consenso entre las partes. El jefe Comunal lo hizo saber a través de su red social.



Mediante la red social faceboock, Armando Molina expresó:” Me reuní con taxistas de nuestra ciudad para escuchar de primera mano su preocupación frente al crecimiento de plataformas como Uber”.

“Quiero ser muy claro: defiendo el trabajo de cada taxista, porque son parte de nuestra identidad y cumplen un rol esencial en la movilidad diaria de miles de vecinos y vecinas”.

Además, aclaró: “Pero también entiendo que la comunidad está eligiendo nuevas alternativas y que, como gestión, debemos acompañar esa realidad con responsabilidad. Cómo Estado, no podemos mirar para otro lado. Nuestro desafío es gobernar una ciudad que se moderniza, sin dejar a nadie atrás”.

“Por eso estamos trabajando en reglas claras que garanticen convivencia, seguridad y competencia justa. No se trata de poner a un sector contra otro, sino de construir un sistema moderno donde todos puedan desarrollarse”.

Para culminar dijo “Agradezco el diálogo respetuoso y la voluntad de encontrar soluciones”.

“Vamos a seguir trabajando juntos para que la ciudad avance sin dejar a nadie atrás”, sostuvo Armando Molina tras la protesta que concretaron hoy en calles céntricas de la Capital, taxistas, por el incumplimiento de la ordenanza de control de los Uber en la ciudad