
El diputado provincial del radicalismo Gustavo Galván destacó sus años como legislador al despedirse dado que vence su mandato. Por Radio Independiente realizó en balance positivo de su paso por la Legislatura.
“Fue un inmenso honor representar y haber cumplido el mandato que me dio mi partido, que es defender claramente la bandera de la educación pública, la transparencia, al trabajador, a los docentes, así que un balance más que positivo porque fueron ocho años de intenso trabajo, más allá de las limitaciones que hemos tenido, de nuestros errores, y de algunos proyectos que no hemos alcanzado a completar”, desglosó al hacer un balance de sus años como diputado provincial por Capital.
“El balance general es muy positivo porque nos llevamos esa sensación de haber cumplido con la palabra, de haber cumplido con nuestro compromiso e irnos con la conciencia tranquila”.
Sobre la continuidad del bloque en la cámara legislativa, indicó que queda la diputada Kelina Rodríguez “ella va a tomar la posta a partir de hoy, de la presidencia del bloque radical, confío plenamente en su firmeza de carácter y sus convicciones y que va a saber llevar bien en alto, mantener bien en alto las banderas del radicalismo”.
En su caso personal, comentó que deja la banca legislativa “pero continúo como presidente del radicalismo riojano por un año más, así que ese va a ser el otro desafío que tenemos para volver a posicionar nuestro partido como expectativa para el 2027”.
Por último, transmitió su agradecimiento a todo el personal de la Función Legislativa.