
El piloto argentino afrontará la última práctica libre en el circuito callejero y, horas despues, la clasificación para el Gran Premio de Las Vegas.
El piloto argentino terminó último en la primera sesión, pero mostró una mejora en la segunda práctica y ascendió al puesto 16. Por su parte, Pierre Gasly, su compañero en Alpine, finalizó 12° en ambos entrenamientos.
“No pude dar una vuelta con la goma blanda en todo el día. Creo que es lo negativo, porque me siento bastante incómodo con la goma blanda. Con la media, mejor. Igualmente, sigo teniendo los mismos problemas que en la primera tanda”, explicó Franco a ESPN después de la segunda sesión. “El auto tenía muy poco grip atrás, estaba inmanejable”, agregó.
El pilarense tendrá su último entrenamiento hoy a las 21:30. Horas después, desde la 1:00 del sábado, correrá la clasificación para el GP de Las Vegas. Los eventos se podrán seguir por Fox Sports y por Disney+ (Premium).
El circuito callejero de Las Vegas tiene 6,201 kilómetros, 17 curvas, 3 rectas (la más larga de 1.920 metros y dos zonas de DRS. La carrera final será de 50 vueltas, para un total de 310,05 kilómetros.