Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Detienen a sospechoso y recuperan la mayoría de elementos sustraídos

Un hombre de 34 años fue detenido ayer acusado de ingresar al salón de eventos "Tío Nacho", ubicado en la prolongación de avenida Angelelli, desde el predio de la Escuela Laboral N° 383.



El sospechoso habría sustraído garrafas, electrodomésticos y un televisor. La policía recuperó gran parte del botín y la Fiscalía ordenó su detención penal.

Un importante operativo policial permitió este lunes esclarecer un robo perpetrado en el salón de fiestas “Tío Nacho”, donde un hombre ingresó mediante escalamiento desde el predio escolar contiguo y se llevó diversos elementos de valor. El hecho movilizó al personal de la Comisaría Séptima – Unidad Regional IV, que logró identificar al presunto autor gracias a las imágenes de seguridad aportadas por el damnificado.

El denunciante, Juan Carlos Arias (56), propietario del lugar, explicó que al revisar el sistema de cámaras detectó que un individuo recorría el sector del patio para luego retirarse cargando varios objetos. Las filmaciones mostraban a un hombre con campera negra, pantalón negro y ojotas, lo que permitió su rápida identificación.

El sospechoso resultó ser Mariano Exequiel Maldonado, de 34 años, quien habría saltado el muro que separa el establecimiento de la Escuela Laboral N° 383, aprovechando la falta de movimiento en horas del mediodía. Tras recibir los datos aportados por Arias, los uniformados iniciaron un rastrillaje por la zona.