Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Detuvieron a hombre con antecedentes por estafa

El comisario Marcelo Alaniz, director general de Investigaciones, confirmó por Radio Independiente que se procedió a la detención de un hombre de apellido Camargo, por estafa en la operatoria de compra venta de un vehículo. Además, alertó por distintas formas de estafas virtuales.



“En base a la denuncia radicada en la División de Delitos Económicos de esta Dirección de Investigaciones, se procedió a la detención de una persona de apellido Camargo, mayor de edad, de esta ciudad capital, quien habría estafado en la compra de un vehículo a otra persona. El magistrado actuante ordenó la detención de Camargo y puesta a disposición de la justicia”. La persona ya tenía antecedentes por este tipo de hechos.

Crecen las estafas

“Se acrecientan las denuncias por estafas de este tipo y lamentablemente día a día aumentan las estafas virtuales” manifestó y explicó que “en la modalidad virtual muchas personas están atentas a la demanda y ofrecen elementos y productos con beneficios por compra virtual y la gente cae; los productos nunca llegan o hacen el cobro del producto y mandan un producto defectuoso”.

Ante esto, solicitó a la ciudadanía tener precaución y estar atentos y además, alertó que “hay mucha gente también que quiere invertir un dinero, entonces ofrecen modalidades de inversión que dan mucha ganancia, mucho dinero, y la gente ingresa por querer hacer una inversión”.