
Las unidades entregadas por el RENATRE están orientadas a fortalecer el trabajo institucional en las delegaciones de Mendoza, San Juan, La Rioja, Misiones y Buenos Aires (Norte y Sur).
El RENATRE entregó las camionetas con el objetivo de optimizar las tareas de fiscalización, registración y acompañamiento a trabajadoras y trabajadores rurales.
La actividad fue encabezada por José Voytenco, presidente del RENATRE y secretario general de la UATRE, junto al vicepresidente del RENATRE, Mario Zalazar; el tesorero, Roberto Buser; el secretario, Abel Guerrieri; la directora Carolina Llanos, y los directores José Liguen y Adrián Luna Vázquez; la gerenta general del Registro, Sol Henchoz y la subgerenta Erica Utrera.
La incorporación de estos vehículos permitirá mejorar la presencia territorial del Organismo, reforzar los operativos en campo y garantizar una respuesta más eficiente en cada jurisdicción, contribuyendo a la promoción del trabajo rural registrado y de condiciones laborales dignas.
El acto contó además con la presencia del delegado provincial de Mendoza, Guillermo Zone; el delegado provincial de La Rioja, Emilio Roque; el delegado provincial de Buenos Aires Norte, Rodrigo Esponda; el jefe de Delegación de Misiones, Fernando Graef; el jefe de Delegación de Buenos Aires Sur, Mauro Roldán; y los agentes Pablo Vicentela y Sergio Di Meo del Organismo de las delegaciones de San Juan y Mendoza.
Con estas acciones, el RENATRE "continúa fortaleciendo su capacidad operativa en todo el país, reafirmando su compromiso con una gestión federal al servicio del sector rural".