Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Se viene el gran sorteo de fin de año de Internet Para Todos

El gerente comercial de Internet Para Todos, Daniel Gordillo, anunció el gran sorteo de fin de año, que se concretará el día 5 de enero, del que participarán todos los clientes que se hayan puesto al día con sus facturas hasta el día 31 de diciembre.



“Aquellas personas que aún no se hayan puesto al día con sus facturas tienen tiempo de hacerlo hasta el 31 de diciembre y de esa manera poder participar del sorteo de grandes premios”, comenzó Gordillo.

El gran sorteo incluye 3 motos de 110 cilindradas, televisores de 50 pulgadas, bicicletas, equipos de audio, entre otros tantos premios que se encuentran a la vista de los clientes en las oficinas comerciales ubicadas en Av. Facundo Quiroga.

Sumado a este beneficio, el gerente comercial recordó que la empresa cuenta con importantes promociones: “Estamos a full con una promo muy buena que consiste en contratar el servicio de internet fibra óptica al hogar de 300 megas por $11.900”. La promoción incluye View TV Premium por 12 meses bonificado.

A su vez, Gordillo consideró que fue un año muy positivo, ya que “nuestra gente siempre nos está eligiendo”.

Asimismo, instó a quienes deseen sumarse a la cartera de clientes a contratar el servicio cuya instalación se realiza en menos de 72 horas.

En cuanto a los horarios de atención señaló que los días 24 y 31,  las oficinas permanecerán abiertas  hasta la hora 13; no obstante, los días 25 y 1 de enero no habrá atención al público debido al feriado. Mientras que durante las vacaciones el horario de atención será normal.