
En la primera noche del Festival de la Navidad Llanista se llevó a cabo este jueves con la escenificación del tradicional Pesebre Viviente, una propuesta que contó con la participación de niños, adolescentes y personas mayores del departamento, reflejando el compromiso y la identidad cultural de nuestra comunidad.
Durante la presentación se vivió un momento de profunda emotividad con la llegada del nacimiento del Niño Dios, resaltando el verdadero espíritu de la Navidad y revalorizando nuestras tradiciones.
La actividad fue organizada por las áreas de Cultura y Turismo, junto a la Dirección de Juventud, dependientes de la Municipalidad del Departamento Juan Facundo Quiroga y también participó la Parroquia Nuestra Señora de la Candelaria de Copacabana.
Posteriormente, el anfiteatro Raúl Esteban Gramajo fue escenario de las presentaciones artísticas de Ariel Romero y su conjunto, Los de Santa Cruz y Fusión, quienes hicieron brillar la noche y lograron que el público presente disfrutara y bailara al ritmo de su música, dando un marco festivo a la primera noche del festival.
Acompañaron este emotivo encuentro el intendente Ariel Bejarano, la diputada Belén Mora y el equipo de gestión.