Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Asumió Gonzalo Bustos en la secretaría general del Municipio

El intendente Armando Molina le tomó juramento al flamante secretario general del municipio capital. El ex titular de la cartera de obras públicas ahora aglutinará distintas áreas. Molina habló de asumir errores, empezar de nuevo y transparentar frenar la "corrupción".



El jefe comunal le tomó juramento en la mañana de este miércoles al arquitecto Gonzalo Bustos, que hasta ahora se venía desempeñando como secretario de Obras Públicas.

En redes sociales, Armando Molina dio la bienvenida al funcionario en su nuevo cargo.

“Asumimos este desafío con el COMPROMISO de seguir TRABAJANDO para mejorar nuestra ciudad”.

En su discurso, el jefe comunal pronunció un fuerte mensaje. “Quiero pedir perdón por los errores y comprometerme para que a partir de hoy mismo cambiemos”. Asimismo, resaltó el eje de la transparencia que debe imprimirse a la gestión municipal.

“Empecemos de nuevo. Lo que hicimos hasta ahora no alcanzó, no bastó. Empecemos de nuevo. Corrijamos lo que está torcido Saquemos esos papeles que están durmiendo, Agilicemos lo que sea justo, las respuestas a eso que espera”, se sinceró.

Habló de la corrupción y sostuvo que “Nos tiene a maltraer y la única forma de resolverla es transparentar y transitar verdades”.

“La ciudad necesita una mejora urgente”, resumió y aseveró que la gestión del municipio debe ser ágil, eficiente, seria y eficiente y fundamentalmente "transparente".