Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Una mujer de 69 años fue herida tras un arrebato

El miércoles a la tarde, una mujer de 69 años fue víctima de un arrebato en el barrio Schincal, cuando dos delincuentes a bordo de una motocicleta interceptaron a la víctima en las calles Granadero Gurel y Remedios de Escalada. Los sujetos le sustrajeron una cartera que contenía documentación personal, $ 30.000 en efectivo, un celular y llaves de su domicilio.



En la tarde del miércoles en el barrio Schincal, una mujer de 69 años resultó herida tras sufrir un arrebato, aun no se registraron detenciones. El hecho ocurrió en la intersección de las calles Granadero Gurel y Remedios de Escalada, alrededor de las 16:30 horas. Dos delincuentes a bordo de una motocicleta de 110 cc., color oscuro y con faltantes de plásticos, interceptaron a la víctima y le sustrajeron pertenencias de valor.

Según relató la damnificada, los individuos se acercaron mientras ella caminaba hacia la casa de una amiga. El conductor vestía una remera similar a la del club Atlético Boca Juniors y casco azul, mientras que su acompañante llevaba una remera con los colores de la Selección Argentina. Tras interceptarla, le arrebataron una cartera de color marrón que contenía documentación personal, la suma de $ 30.000 en efectivo, un teléfono celular Samsung y un juego de llaves de su domicilio. Durante el forcejeo, la mujer cayó pesadamente sobre la cinta asfáltica, sufriendo un traumatismo leve de cráneo y escoriaciones en la espalda. Personal de Emergencias Médicas acudió al lugar y, tras examinarla, dispuso su traslado a la Guardia Central del hospital local, donde permaneció en observación por algunos minutos.

Los delincuentes se dieron a la fuga en contramano por calle Granadero Gurel, y hasta el momento no se registran detenciones vinculadas al hecho.