
La conductora de "Almorzando con Juana", Juana Viale, enfrentó los rumores que la señalan como la tercera en discordia en la relación entre Mauricio Macri y Juliana Awada, con un comunicado en sus redes sociales.
Según supo la Agencia Noticias Argentinas, las versiones de que la diseñadora de indumentaria y el ex presidente de Argentina se habrían separado estallaron el domingo por la tarde. Horas después, Awada confirmó la noticia a través de una historias de Instagram, reconociendo que estaba “cerrando una etapa”.
Tras la escandalosa separación, Franco Torchia contó en Duro de Domar (C5N) una fuerte y escandalosa versión que indica que la disolución del matrimonio se debe a una supuesta infidelidad de parte de Mauricio Macri con Juana Viale.
La nieta de Mirtha Legrand, que actualmente está en pareja con Yago Lange, negó rotundamente los rumores con un comunicado en redes: “Existen personas preparadas para informar y existen personas preparadas para hacer daño por un segundo de fama. Los que no tienen la posta hablan en condicional para ampararse legalmente”.
“Lo que no se puede negar, ni discutir es que es un camino corto. La mentira digo”, reflexionó.
Apuntando directamente contra el periodista, dejó entrever que recibió algo a cambio de dar “la información”: "No me voy a convertir en uno de esos que derrochan envidia, que mienten, que se visten para aparentar, que les dan micrófono, peor aún, les pagan para "des" informar, lastimando y mintiendo".
“A los que amo, respeto y admiro, Gracias por acompañarme, por reírse y por iluminarme. Lamento el daño que causan estas falsas noticias. Creo en mi luz, por eso entiendo que se pegan moscas”, cerró.