Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Falleció una mujer que estaba internada tras un siniestro vial

Se trata de Natalia Cristina Armas (38), quien había protagonizado una caída en motocicleta el pasado 11 de diciembre. Luego de un mes en la Unidad de Terapia Intensiva, su cuadro se agravó y falleció este miércoles producto de un paro cardiorrespiratorio.



Tras una prolongada internación de más de un mes en el hospital “Dr. Enrique Vera Barros”, este miércoles se confirmó el fallecimiento de Natalia Cristina Armas, la mujer de 38 años que había sufrido graves heridas tras un siniestro vial sobre la ruta provincial N° 5.

El hecho original ocurrió el pasado 11 de diciembre, cerca de las 20:40, a la altura de la cancha del club Andino. En aquella oportunidad, Armas conducía una motocicleta Honda Wave 110cc., acompañada por su hija de 19 años. Por causas que aún se investigan, la conductora perdió el control del rodado y ambas cayeron pesadamente sobre la cinta asfáltica.

Producto del impacto, la mujer ingresó al nosocomio con un cuadro de traumatismo de cráneo grave, por lo cual debió ser asistida con ventilación mecánica e ingresada a la Unidad de Terapia Intensiva (UTI). Pese a los esfuerzos médicos realizados durante las últimas semanas, su estado se tornó irreversible y el deceso se produjo a las 14:00 de este miércoles 14 de enero.

Ante la novedad, tomó intervención la jueza María Cecilia Córdoba, a cargo del Juzgado de Instrucción N° 2 (Subrogante). La magistrada ordenó al hospital la entrega del informe médico y la historia clínica de la paciente para ser incorporados a las actuaciones sumariales que lleva adelante el Departamento de Accidentes Viales.