
Evangelina Anderson habló por primera vez del angustiante episodio que pudo terminar en tragedia y que tuvo como protagonistas a sus hijos durante unas vacaciones familiares en Uruguay, a fines de este año. La participante de MasterChef Celebrity recordó el accidente ocurrido mientras los menores se encontraban en el mar junto a su padre, el exentrenador de River Plate Martín Demichelis, en una zona no habilitada para bañistas..
Según relató la mediática, la situación se tornó extremadamente peligrosa en cuestión de minutos, hasta que finalmente los niños pudieron ser rescatados por guardavidas del lugar. “Pensé que los perdía”, expresó con crudeza al rememorar el momento de mayor desesperación.
“Ver a tus hijos peleando contra el agua es una imagen que no se te borra nunca más”, afirmó Anderson, visiblemente conmovida. La modelo contó además que tomó dimensión de la gravedad del episodio al acceder a un video del rescate que le mostró su hijo mayor, Bastián, de 16 años.
“Me hizo muy mal ver ese video”, confesó, al recordar las imágenes en las que se observa cómo los menores quedaron atrapados en una zona peligrosa del océano antes de ser auxiliados.
El testimonio de Anderson generó una fuerte repercusión y volvió a encender el debate sobre la importancia de respetar las señalizaciones y advertencias en playas y zonas marítimas, especialmente cuando se trata de la seguridad de niños y adolescentes.