
Argentina goleó a Ecuador en el partido disputado este miércoles por la Copa América y se acerca a las semifinales.
En el tercer partido para la Selección comandada por Matías Lucuix. Argentina le ganó a Ecuador 4 a 0 en el Estadio Óscar Harrison.
El puntapié del partido lo realizó el seleccionado argentino y Kevin Arrieta a los dos minutos del primer tiempo efectuó un potente tiro rasante y abrió el marcador.
Durante el cierre de la primera etapa, el equipo de Matías Lucuix buscó extender la ventaja, pero por centímetros no pudo llegar al gol y el equipo ecuatoriano se aferró al marcador, a pesar de estar al límite de faltas. Por una de esas infracciones cometidas y con un buen tiro libre Agustín Plaza agrandó el tanteador.
El complemento del encuentro empezó sin muchas llegadas, a pesar de algunos acercamientos del conjunto nacional. Pero, luego de pasar gran parte del segundo tiempo insinuando al arquero de Ecuador, Lucas Bolo Alemany brindó el tercer gol del seleccionado argentino en el minuto 15.
Posteriormente, Argentina aprovechó una desatención defensiva y Agustín Plaza marcó el cuarto y último tanto de la tarde en Paraguay.