
Nancy Nardillo, subsecretaria de Recursos Humanos de la Comuna capitalina, hizo hincapié al llamado a concurso para ocupar el cargo de director/a en el área de Bromatología.
En contacto con Medios El Independiente, Nardillo indicó que se “pone en marcha este sistema de concurso por cargos para que nuestros trabajadores municipales, sobre todo aquellos que tienen muchos años de antigüedad, experiencias en áreas, puedan acceder a un cargo de mayor responsabilidad. Hoy se realizó el anuncio de un decreto que fue firmado la semana pasada por el Intendente y este lunes se pone en marcha”.
En la entrevista especificó que se trata de una convocatoria abierta, “hay gente que no trabaja en el Municipio y si considera que tiene el perfil adecuada para este cargo pueden presentarse, como seguramente los empleados de Bromatología que tienen especializaciones, trabajos dentro del área, eso es importante y le da mayor puntaje, posibilidad”.
Los requisitos que deben cumplir son: ser mayor de edad, residente en la ciudad de La Rioja, poseer antecedentes competentes con la función, tener secundario completo, título universitario habilitante, expedido por universidad reconocida oficialmente.
Además, deberá contar con una experiencia mínima de tres a cinco años en bromatología, control sanitario o salud pública.
Las personas interesadas deberán inscribirse desde el lunes 9 hasta el lunes 23 de febrero, inclusive, en la oficina de Enlace y Gestión de RRHH, sito en calle Santa Fe, casa central del Municipio, en el horario de 8:00 a 13:00 horas.