
La Escuela de Ciencias Sociales, a través de la carrera de Abogacía de la Universidad Nacional de Chilecito, extendió la invitación a estudiantes, docentes, personal no docente, abogados, representantes gremiales y público general interesado a participar del conversatorio sobre la Ley de Modernización Laboral.
El encuentro se realizará mañana jueves 19 a las 17:30 en el Auditorio II del Campus Los Sarmientos (UNdeC).La actividad estará a cargo de los abogados Mariano Recalde y Eduardo “Wado” de Pedro, quienes estarán acompañados por los abogados Florencia López y Fernando Rejal. Los especialistas aportarán distintas perspectivas jurídicas y políticas sobre la reforma.
El conversatorio analizará la “Ley de Modernización Laboral” aprobada en el Senado de la Nación, abordando sus implicancias y consecuencias para el sector de los trabajadores.
Los disertantes examinarán los nuevos desafíos que plantea esta ley de reforma en el mundo laboral, ofreciendo un espacio de reflexión y debate sobre sus posibles impactos.