Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

AMP realizará acto central por los 50 años del golpe genocida

La Asociación de Maestros y Profesores de La Rioja -AMP- invita a participar del “Acto Central en conmemoración de los 50 años del Golpe Genocida”. El mismo se realizará el día martes 24 de marzo, a las 10, en la sede central de AMP ubicada en Vélez Sarsfield 337 de la Ciudad Capital de La Rioja.



De acuerdo a lo comunicado por la asociación; esta actividad forma parte de una amplia agenda que viene desarrollando el sindicato en el marco de esta conmemoración.

En esta oportunidad, se realizará el descubrimiento de una placa recordatoria y se contará con la presencia de  personas que darán testimonios de esa época oscura que vivió nuestro país.

Es fundamental que las nuevas generaciones conozcan la historia y se comprometan a no permitir que se repita.