
El director del PAMI La Rioja, Omar Menem, dialogó con Medio El Independiente sobre lo anunciado por Esteban Leguizamo, director Ejecutivo de PAMI, quien afirmó la regularización de deudas recientes y garantizó la continuidad de las prestaciones en el país. Además, indicó que PAMI desarrollará un control exhaustivo de la facturación de prestadores.
Al comenzar la nota, Menem, precisó que a partir del miércoles desde PAMI Nacional se hizo un comunicado donde anunció la normalización en el pago a proveedores de la obra social “Antes PAMI no hacia un control exhaustivo en la facturación de los prestadores hoy sí lo está haciendo, es lo que ha motivado el pago a los prestadores. PAMI está auditando las facturaciones de los prestadores”, dijo.
Asimismo, manifestó que “se va a continuar normalizando toda la deuda que ha tenido PAMI con algunos prestadores; no todos, porque los médicos de cabecera nunca han sufrido ningún retraso en el pago”.