
Un grave siniestro vial se registró este lunes sobre Ruta Nacional 38, pasando el Puesto Caminero N° 2, en el tramo que conduce a Bazán. El mismo dejó como saldo una persona fallecida, y otras dos en estado crítico.
El hecho involucró a una camioneta y dos motocicletas en las que se trasladaban tres personas. Por causas que aún se investigan, se produjo un fuerte impacto que terminó con consecuencias fatales.
Según informaron fuentes en el lugar, una de las víctimas perdió la vida, mientras que otra fue trasladada de urgencia en estado crítico por personal del servicio de emergencias 107. En tanto, una tercera persona sufrió heridas de distinta consideración.
Tras el choque, el conductor de la camioneta se dio a la fuga y es intensamente buscado por las autoridades. De acuerdo a testimonios, el hombre habría manifestado que “había agarrado algo”, aunque aseguró no saber contra qué había impactado, para luego retirarse del lugar.
Minutos después, testigos encontraron a los ocupantes de las motocicletas gravemente heridos sobre la calzada. La camioneta, en tanto, quedó a unos 50 metros del camino, campo adentro.
En el lugar trabajaron dotaciones de emergencias médicas, Bomberos, personal de Gendarmería y efectivos de la Policía de La Rioja, quienes llevan adelante las pericias correspondientes para determinar la mecánica del siniestro y dar con el conductor prófugo.
Se solicita a quienes circulen por la zona extremar las precauciones mientras continúan las tareas de asistencia y seguridad.
Imagen: Gentileza Medios Provincia