Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Llega una nueva edición de Creamfields Argentina a Buenos Aires

El festival regresará al Parque de la Ciudad el próximo 14 de noviembre.



El festival de música electrónica Creamfields Argentina regresará a Buenos Aires en una nueva edición el próximo 14 de noviembre y reafirma su liderazgo en la escena más convocante del país.

Según supo, el destacado encuentro contará con tickets disponibles a partir del 2 de junio a las 10, a través de venti.com.ar y ya está listo para encender los motores, tras las convocatorias de 2024 y 2025.

En esta 18.ª edición y con producción de Fenix Entertainment, promete continuar el estándar de calidad musical, innovación y producciones de vanguardia como en ocasiones anteriores que estuvieron a cargo de Swedish House Mafia, Alesso, Fisher, Nina Kraviz, Steve Aoki, Alan Walker, Richie Hawtin, David Guetta, Armin van Buuren, Claptone y Miss Monique.

 

El legado internacional creado en 1998 en Reino Unido evolucionó y se convirtió en uno de los festivales más vanguardistas a nivel global. Con diversas sedes mundiales, el evento capturó la esencia de la cultura electrónica al ofrecer plataformas de nivel internacional.

En 2001 marcó un hito histórico al elegir a Buenos Aires como su primera sede internacional, lo que desencadenó el desembarco definitivo del festival en Latinoamérica. Desde entonces, la conexión con el público local permitió desarrollar una propuesta artística con un despliegue técnico sin igual.