
Autoridades de la Liga Riojana de Fútbol y la Policía de la Provincia, se reunieron con el objetivo de acordar acciones conjuntas en la programación semanal de los partidos de Primera División durante los fines de semana en el Torneo Oficial de la Copa de la Liga.
En este encuentro participaron Marcelo Irungaray, vicepresidente de la Liga Riojana de Fútbol, la Gerente de la Liga Ana Díaz Amarfil y Eduardo Mazzarelli, Tesorero de la Liga, junto a funcionarios policiales de logística y seguridad en eventos deportivos.
En la reunión, acordaron definir que los partidos de cada fecha, se planificarán para disputarse desde los días miércoles hasta domingo.
En este sentido, se programarán dos partidos por día, y en casos excepcionales, se podrán designar tres juegos en una jornada, situación que será analizada y eventualmente aprobada por la Policía.
La Liga Riojana de Fútbol confirmó que el Comité Ejecutivo realizará la programación de cada fecha todos los días lunes. Junto a la tarea policial, se evaluarán las condiciones de seguridad para cada juego, especialmente clásicos y partidos de relevancia, para definir y publicar sin cambios ni reprogramaciones, la fecha a disputarse del fixture del Torneo de la Copa de la Liga Riojana de Fútbol.