
La jueza María Cecilia Córdoba consideró que los peritajes psicológicos, los informes médicos y la declaración en Cámara Gesell aportan pruebas contra Carlos J.M. Los aberrantes hechos habrían comenzado cuando la víctima tenía apenas 6 años de edad.
El Juzgado de Instrucción en lo Criminal y Correccional N° 1 de la Primera Circunscripción Judicial, a cargo de la jueza María Cecilia Córdoba, dictó una resolución clave al disponer la elevación a juicio de la causa penal contra Carlos J.M. El imputado llegará al banquillo de los acusados imputados por el delito de Abuso Sexual con Acceso Carnal Agravado por el Vínculo.
Para seguir leyendo esta nota completa, suscribite a nuestro diario digital en https://elindependiente.com.ar/elindependiente/1.0/