
Un joven debió ser trasladado al hospital luego de protagonizar un accidente de tránsito en una transitada esquina de la Capital.
El siniestro ocurrió durante la madrugada en la intersección de las calles Vélez Sarsfield e Hipólito Yrigoyen, donde un motociclista perdió el control del vehículo en circunstancias que se investigan y cayó sobre la calzada.
Como consecuencia del impacto, el conductor sufrió diversos traumatismos, entre ellos una lesión en la zona de la cadera, por lo que recibió asistencia médica en el lugar.
Posteriormente, profesionales del servicio de emergencias dispusieron su traslado al hospital local para una evaluación más exhaustiva y la realización de estudios complementarios.
En el lugar trabajaron equipos de emergencia y bomberos, quienes brindaron las primeras atenciones y colaboraron en las tareas de asistencia.