Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Rodrigo De Paul y Tini Stoessel más enamorados que nunca

El futbolista Rodrigo De Paul celebró el triunfo de Argentina sobre Austria con una romántica imagen de él y su novia, la cantante Tini Stoessel, en sus redes sociales.



La artista alentó a su pareja desde un palco en el Estadio de Dallas y logró esquivar a la prensa y las cámaras del lugar.

Una vez finalizado el encuentro contra el seleccionado austriaco, el futbolista publicó una foto besando en el cachete a su novia, con una dulce dedicatoria: "Con vos es más lindo", escribió.

Tini, quien hasta ahora optó por un bajo perfil como botinera, le respondió con la misma complicidad: "Te amo, estoy tan orgullosa de vos", dijo la artista.