Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Se espera un domingo con una máxima de 19 grados

Domingo con temperaturas agradables destaca el pronóstico. La máxima de hoy en Capital rondará los 17 grados. Mañana fría y ventosa en la ciudad.



El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que este domingo se presentará con tiempo bueno, leve nubosidad y cálido en horas de la siesta.

La máxima de hoy rondará los 17 grados, mínima de 5 grados, cielo parcialmente despejado. Humedad del 75 por ciento, el viento sopla del sector oeste.

Para este lunes, cielo mayormente nublado, máxima de 16 grados, mínima de 5 grados.

En la semana, se espera un brusco descenso de la temperatura por el ingreso de una masa polar al territorio nacional.