
Domingo con temperaturas agradables destaca el pronóstico. La máxima de hoy en Capital rondará los 17 grados. Mañana fría y ventosa en la ciudad.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que este domingo se presentará con tiempo bueno, leve nubosidad y cálido en horas de la siesta.
La máxima de hoy rondará los 17 grados, mínima de 5 grados, cielo parcialmente despejado. Humedad del 75 por ciento, el viento sopla del sector oeste.
Para este lunes, cielo mayormente nublado, máxima de 16 grados, mínima de 5 grados.
En la semana, se espera un brusco descenso de la temperatura por el ingreso de una masa polar al territorio nacional.