
El frío intenso llegó a la región. Destacan una jornada con probabilidad de lloviznas y nevadas. La máxima del jueves alcanzará los 9 grados, cielo cubierto.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que este jueves se presentará con tiempo inestable y frío en la ciudad.
La máxima de hoy rondará los 9 grados, mínima de 3 grados, cielo cubierto. Probabilidad de lluvias y nevadas entre un 10-40 por ciento.
Alerta por viento
El alerta Amarillo por viento afectará este jueves a la zona de Cordillera de General Lamadrid y Vinchina.
El área será afectada por vientos del noroeste con velocidades entre 60 y 75 km/h, con ráfagas que pueden alcanzar los 100 km/h. Esta situación puede provocar reducción de la visibilidad.