Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Mora Godoy reveló que le habló a Georgieva de "la tristeza general que hay en el país"

La bailarina Mora Godoy reveló este jueves que durante la clase de tango que le dio a la titular del FMI, Kristalina Georgieva, pudo también hablar con ella y le mencionó “la tristeza general que hay en el país”, en referencia la situación social y económica.



En declaraciones radiales, la bailarina también comentó: "Nos quedamos mucho tiempo hablando de este tema, no fue cortito. Yo le conté que me hice muy de abajo, de mi papá de familia obrera. Ella también me contó que se hizo muy de abajo, que a la mujer todo le cuesta el triple llegar a lugares importantes que siempre ocuparon los hombres, como le pasó a ella en el FMI. Las dos nos hicimos de abajo".

Por último, Godoy opinó que el país debió haber explorado "otro tipo de salida que no sea un crédito" del FMI como al que se recurrió durante la gestión de Mauricio Macri, al hacer referencia a "todos los recursos" que tiene la Argentina como presuntas alternativas, aunque aclaró que esto no formó parte de su intercambio con la titular del organismo internacional.

En las últimas horas se viralizaron las imágenes de Georgieva improvisando unos pasos de baile al asistir a una exhibición exclusiva en Casa Mora, el estudio que lidera la reconocida bailarina y coreógrafa.