
La Escuela de Ciencias Sociales y las Direcciones de las carreras de Turismo y Comunicación Social de la Universidad Nacional de Chilecito (UNdeC) invitaron a participar de la presentación del proyecto editorial del Lic. en Turismo, Diego Vera, empresario, consultor y director General Operativo de la Secretaría de Turismo de la Provincia de La Rioja. El encuentro se realizará este 24 de septiembre, a las 15.00, en el aula Magna del Campus Los Sarmientos.
La actividad será moderada por el Tec. Diego Díaz, quien formó parte del equipo técnico del proyecto y realizó el registro fotográfico de los refugios. Desde su experiencia como profesional de la comunicación, hará referencia al aporte de la comunicación y el registro visual en este tipo de investigaciones.
La obra de Diego Vera recupera la historia de las antiguas casuchas de abrigo construidas durante el siglo XIX para proteger a viajeros y arrieros en sus travesías hacia Chilecito.