
La venta de combustibles cayó por séptimo mes consecutivo: solo cuatro provincias lograron crecer. En agosto se vendió 2,19 por ciento menos que un año atrás. La Rioja se encuentra entre las 20 que bajaron las ventas con una variación de 3,18% menos. En el NOA, Jujuy encabeza la merma con -7,45%, sigue La Rioja con -3,18; Salta -2,96; Catamarca -2,71; Santiago del Estero -2,42 y Tucumán -2,19.
Los datos fueron proporcionados por Surtidores, Medio de Comunicación de las Estaciones de Servicios y publicado en su página web, el pasado viernes 25, incluyendo un análisis detallado más estadísticas y gráficos sobre la venta al público de combustibles en todo el país (Ver cuadro por provincias).
La venta de combustibles al público volvió a caer en agosto, comienza el informe, aunque el resultado no fue igual en todo el país. Se comercializaron 1.389.254 m³, frente a los 1.420.350 m³ del mismo mes de 2025. La diferencia representa una baja interanual del 2,19 por ciento y completa siete meses consecutivos de retroceso.
Suscribite y lee la nota completa.