Iniciar un negocio, emprender, es diferente a gestionar una empresa o trabajar para ella. El emprendedor es quién tiene la intención y crea una empresa.
Leer más →Nacida en Santiago del Estero, hace cinco años Ángeles Giraudo decidió cambiar su vida. En una semana planificó lo que podía hacer para que todo sea diferente, armó un plan de trabajo y le presentó a su padre. Ahí estaba todo el detalle de lo que necesitaba para comenzar en un local en La Rioja con
Leer más →Entusiasmo, amistad, empatía, valores, oportunidades y voluntad son algunas de las características que Alejandro Malgor junto con dos amigos formaron Xinca, una empresa que además de buscar dinero los ayude a resolver algún problema social o ambiental.
Leer más →Si patentás tu invento, podrás ejercer sobre él el derecho de exclusividad y evitarás que otros realicen actos de fabricación, uso, ofertas de venta o importación del producto o procedimiento patentado, sin tu consentimiento.
Leer más →El evento provincial de la juventud riojana que se realizó durante dos días intensos, con variadas propuestas recreativas y con más de 50 mil personas, según el informe policial, culminó con la presentación de los grupos musicales más convocantes del país como Kapanga y Damas Gratis.
Leer más →Esta edición del Septiembre Joven también presentó la competencia Face to Face con deportes extremos como skate y BMX. También se pudo disfrutar del Espacio Urbano con bailarines de Hip Hop, Esténcil y Grafitis y se sortean dos viajes a Carlos Paz y Bariloche
Leer más →La jornada de este domingo de Septiembre Joven 2018 dará apertura a las 16:30, en el Parque de la Ciudad. Actuarán en el escenario importantes artista y grupo locales como Cuanto Loco, Musha Soul y el cierre con Kapanga y Damas Gratis.
Leer más →El evento juvenil más importante de la Provincia comenzó este sábado en el Parque de la Ciudad con gran convocatoria de jóvenes y familias riojanas que se congregaron para disfrutar y divertirse con juegos virtuales, gastronomía, espacios urbanos, deportes extremos, tunning, grafitis, animé, artesan
Leer más →El evento más convocante de la juventud riojana Septiembre Joven, se desarrolla este sábado 29 y domingo 30 en el Parque de la Ciudad, a partir de las 16. Con diversas actividades realizadas por y para jóvenes de toda la Provincia.
Leer más →Durante la jornada de este sábado actuarán en el escenario de Septiembre Joven importantes bandas locales al igual que grupos cuarteteros como QLokura, El Suceso y El Súper Grupo Manzana.
Leer más →