En minutos se hará oficial el cronograma de partidos para la próxima temporada.
Leer más →La casa madre del fútbol argentino confirmó que no están en tratativas con ningún sucesor y recién se encaminarán a ello el 31 de julio, tras la reunión del Comité Ejecutivo.
Leer más →DÃas atrás se confirmó que el cordobés Maximiliano Suárez será el púgil rival de Sergio "Cachiche" Maza en la velada boxÃstica que se realizará el próximo 10 de agosto en el Club Newell´s Old Boys.
Leer más →El equipo culé y el Xeneize se enfrentarán por el torneo Joan Gamper el próximo 15 de agosto. Van de $1.089 a $2.852.
Leer más →En cancha "Pedro C. Alem", se vivió la definición del fútbol en la etapa local, que dejó los clasificados para la instancia provincial de los Juegos Deportivos Riojanos. En Sub 14 y 16 femenino Las Cuervitas se subieron al podio, mientras que en masculino Sub14, MLV Fútbol Infantil logró la clasific
Leer más →Se realizará los dÃas 21 y 22 de julio en el circuito del camping Alta Gracia -ex Angulo-, en el departamento Sanagasta, donde además de pilotos locales se espera la participación de corredores de provincias vecinas, como Catamarca y Tucumán.
Leer más →Partido complicado pero no imposible, es lo que tocó a las chicas del Profesor Marcos Bravo, en la reaparición luego de 27 años de ausencia en un Campeonato Argentino.
Leer más →Se conoció finalmente el fixture de partidos correspondientes al Torneo Regional Zona Centro, que llevarán adelante la Unión Andina y Cordobesa de Rugby. El mismo dará inicio este sábado 21 de julio, con los elencos riojanos de Social y Chelcos visitando tierras cordobesas.
Leer más →Carlo Ancelotti, DT del conjunto napolitano, quiere reencontrarse con el volante argentino, del cual sacó lo mejor cuando coincidieron en Real Madrid.
Leer más →Quedó inaugurada recientemente en instalaciones del club Sportivo San Francisco, la Escuela de Boxeo, a cargo del profesional Ezequiel "Itaka" Vargas, las clases estarán destinadas a chicos, jóvenes y adultos, que deseen incursionar en el viril deporte de los puños.
Leer más →