La Selecci贸n avanz贸 a paso firme hacia la final de la Copa Am茅rica con buen juego y alta efectividad goleadora, pero por contrapartida perdi贸 jugadores importantes como este martes ocurri贸 con Ezequiel Lavezzi y Augusto Fern谩ndez.
Leer m谩s →Con goles de Lavezzi, Messi de tiro libre, que alcanz贸 el r茅cord de m谩ximo goleador del equipo argentino, y dos de Higua铆n, los de Martino golearon a los de Klinsmann 4 a 0 en Houston por la semifinal del torneo.
Leer m谩s →El canal estatal anunci贸 esta tarde que ma帽ana transmitir谩 en directo el partido entre ambos seleccionados, por la semifinal de la Copa Am茅rica Centenario que se juega en Estados Unidos.
Leer m谩s →El pasado fin de semana se llev贸 a cabo el Torneo Nacional de Lucha Ol铆mpica y Grecoromana, donde se desarrollaron diferentes etapas en el campus de entrenamiento Buenos Aires 2018 que tuvo lugar las instalaciones del Polideportivo Juan Domingo Per贸n, con la participaci贸n de m谩s de 70 luchadores de
Leer m谩s →El imponente NRG Stadium de la ciudad de Houston ya palpita la semifinal de la Copa Am茅rica entre el local, Estados Unidos, y la Selecci贸n argentina de Gerardo Martino.
Leer m谩s →El Millonario compr贸 la ficha del ex jugador de Racing, que hoy firmar谩 su contrato, por 3 millones de d贸lares y cedi贸 el 30% de los derechos econ贸micos sobre Tom谩s Mart铆nez, que seguir谩 a pr茅stamo en Defensa y Justicia.
Leer m谩s →Luis Paolini, emprendi贸 hoy a las 8:30 la "cruzada ol铆mpica por el juego y el deporte" rumbo a Rio de Janeiro, Brasil. En la ocasi贸n, El secretario de Deporte y Juventud, Yamil Menem acompa帽贸 y despidi贸 al joven en su partida hac铆a los Juegos Ol铆mpicos 2016.
Leer m谩s →El encuentro comenzar谩 a las 22 (hora argentina) y tendr谩 lugar en el estadio NRG, de Houston, donde se prev茅 unos 35 grados de temperatura ambiente, algo acorde con el clima de esta ciudad del sur de EEUU.
Leer m谩s →El mediocampista se gan贸 la posibilidad de pelear por un lugar entre los titulares en lugar del suspendido Nicol谩s Gait谩n en la semifinal de ma帽ana ante los Estados Unidos y se asume como "un soldado de la causa".
Leer m谩s →El director t茅cnico de EEUU asegur贸 que est谩n "preparados para jugar contra la Argentina y dar una s煤per pelea, es uno de los mejores del mundo y cuentan con el gran astro Lionel Messi, pero esto ser谩 un solo partido".
Leer m谩s →