Los comercios del pa铆s dejaron de vender $12.770 millones. En tanto, en la industria se perdieron $7348 millones.
Leer m谩s →El Ministerio de Seguridad de la Naci贸n valu贸 en unos 23 millones de pesos el costo del operativo y present贸 un escrito ante el Juzgado Criminal y Correccional Federal N掳 2 para que avance el pedido.
Leer m谩s →En total, 618 arribos y partidas fueron reprogramados por la decisi贸n de adherir a la huelga que convoc贸 para este martes los gremios cercanos al moyanismo y las dos CTAs.
Leer m谩s →Shell, la marca de combustibles de la petrolera Raizen, sube desde este mi茅rcoles sus precios en 4,3% promedio y de esta forma se suma a los incrementos anunciados este martes por YPF -aplicados desde las 7 de la ma帽ana- y por Axion desde anoche.
Leer m谩s →Manifestantes que atentaron contra varias sucursales bancarias fueron apresados durante la movilizaci贸n en el marco de la medida de fuerza convocada por el Frente Sindical. Tambi茅n escracharon la sede del JP Morgan.
Leer m谩s →La mayor铆a de los casos fueron detectados en Tartagal. Los pacientes "evolucionan favorablemente"
Leer m谩s →Unos 600.000 ni帽os cayeron en la pobreza en el 煤ltimo a帽o y unos 590.000 pasaron a la indigencia.
Leer m谩s →Mientras los gremios paran y salen a la calle a protestar por la crisis socioecon贸mica que sufre la Argentina, Cambiemos anunciar谩 la vuelta del programa implementado durante el kirchnerismo.
Leer m谩s →En la previa del paro de este martes, el l铆der Camionero indic贸 que "lo importante es que la gente vea que en octubre puede cambiar la historia".
Leer m谩s →A horas de que se inicie el paro, la secretar铆a de Trabajo tom贸 la resoluci贸n para intentar frenar la medida de fuerza. Sin embargo, los sindicatos involucrados la rechazaron.
Leer m谩s →