Decenas de personas participaron este s谩bado de una marcha por las calles de la ciudad cordobesa de R铆o Tercero al cumplirse 23 a帽os de la explosi贸n en la F谩brica Militar que dej贸 siete muertos, cientos de heridos y da帽os millonarios. Mientras que la convocatoria arranc贸 con una misa y termin贸 en la
Leer m谩s →Desde la Federaci贸n de Expendedores de Combustibles y Afines sostienen que aunque baja del d贸lar, "los precios est谩n atrasados". En lo que va del a帽o, el litro de s煤per se increment贸 en un 66%.
Leer m谩s →Se trata de los veh铆culos Ford Mondeo, la Nissan NP300 Frontier y las camionetas RAM 1500 y 2500. Las terminales indicaron que algunos de estos modelos presentan defectos que pueden afectar la salud y seguridad de los usuarios. Qu茅 deben hacer los propietarios.
Leer m谩s →Sugieren no utilizarlo a menos de 80 kil贸metros por hora. Recomiendan bajar las ventanillas aunque dicen que le quita aerodinamia.
Leer m谩s →El Presidente dijo que les han dado "garant铆as" para que est茅n las dos parcialidades en la final de la historia por la Copa Libertadores, pero que la determinaci贸n final la deber谩n tomar las instituciones.
Leer m谩s →El referente del Sindicato de la Sanidad y secretario general de la CGT se ufan贸 de haber logrado un aumento superior al anunciado por Hugo Moyano con quien est谩 enfrentado.
Leer m谩s →No se reconocen como hombre ni mujer y lograron que no se especifique el g茅nero en su documento en Mendoza. Se ampararon en la Ley de Identidad de G茅nero.
Leer m谩s →El mercado cambiario no operar谩 el pr贸ximo martes debido al feriado del empleado bancario que se conmemora ese d铆a, en coincidencia con un nuevo aniversario de la constituci贸n del Sindicato Asociaci贸n Bancaria.
Leer m谩s →El aumento es hasta un 7%. Ya llevan una suba superior al 65% promedio durante el 2018.
Leer m谩s →El Presidente se meti贸 en la pol茅mica y dijo estar a favor de debatir c贸mo son los ingresos de extranjeros. Adem谩s reclam贸 "reciprocidad" a los pa铆ses vecinos.
Leer m谩s →