En la Ciudad de Buenos Aires fueron unas 57 personas. Mientras que en Santiago del Estero 30. En Córdoba hubo sólo siete heridos.
Leer más →Es la medición interanual a precios constantes. Esta vez, las compras comenzaron mucho más tarde y los últimos dos días definieron la tendencia en alza. El ticket promedio se ubicó en 660 pesos, un 24,5% por encima de la celebración de 2016. Otra vez, el comercio ilegal le restó clientes al mercado
Leer más →La decisión la tomó la jueza Servini de Cubría: las declaraciones en el marco del FIFA Gate, que vincularon repetidamente a Grondona con maniobras de sobornos, tuvieron incidencia
Leer más →La Televisión Pública emitirá la misa de Nochebuena que presidirá el papa Francisco desde la Basílica de San Pedro en el Vaticano, este domingo a las 23.50.
Leer más →El presidente Mauricio Macri visitó el comedor comunitario Los Piletones, en Villa Soldati, acompañado de la primera dama, Juliana Awada, y de la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley.
Leer más →A casi un mes y medio de la desaparición del submarino, algunos familiares de la tripulación tomaron la decisión de pasar la Navidad en la ciudad y serán parte de una oficio religioso que se llevará a cabo en la Base Naval de la localidad.
Leer más →El trabajo, elaborado por la consultora PageGroup, parte de la base de considerar que el año puede finalizar con una inflación en torno al 23 %.
Leer más →Un buque oceanográfico de Estados Unidos continúa explorando el área de búsqueda del submarino que está desaparecido desde el pasado 15 de noviembre
Leer más →La Correpi plantea que estamos atravesando el pico represivo más violento desde el 83. Y María del Carmen Verdú, una de sus dirigentes, da las cifras: Hubo 725 muertos en 721 días de gobierno de Cambiemos.
Leer más →Así sostuvieron a través de un comunicado de prensa agrupaciones políticas de la provincia y del país para expresar el repudio a la persecución política y judicial que está sufriendo el intendente de Ensenada Mario Secco.
Leer más →