El delegado de la ONU -que reside en Santiago de Chile- ya mantuvo reuniones con el ministro de Justicia, German Garavano, y el secretario de Derechos Humanos, Claudio Avruj.
Leer más →La medida se realizará tras haber llegado a un acuerdo con el sector empresario quienes reconocieron la resolución del Ministerio de Trabajo sobre un aumento.
Leer más →La comunidad educativa del Instituto de Educación Superior Olga Cossettini, de Rosario, expresó hoy su repudio por el accionar intimidatorio de un grupo de efectivos de la Gendarmería Nacional, que ayer irrumpió una clase pública sobre la desaparición de Santiago Maldonado, exhibiendo armas largas
Leer más →Ambos funcionarios compartirán una conferencia de prensa el lunes, a las 14.30, en lugar a designar, en la cual brindarán detalles del destino de esos créditos que se presume darán un gran impulso a las obras de infraestructura proyectadas por el gobierno nacional, informó hoy el Ministerio de Finan
Leer más →Los efectivos iniciaron el rastrillaje sin ingresar en el territorio de la comunidad, 500 metros al este del límite con la estancia Leleque, del grupo Benetton.
Leer más →La Cámara Argentina de la Industria del Juguete rechazó este viernes el proyecto de ley con media sanción del Senado que busca trasladar la fecha de festejo del Día del Padre de junio para agosto, precisamente el mismo mes en que se celebra el Día del Niño.
Leer más →El magistrado emitió un fallo de 32 páginas en el que dio por acreditado que el ex jefe del Ejército no pudo demostrar el origen del dinero con el que compró una casa en el barrio La Horqueta, en San Isidro, por un valor declarado de 1.500.000 pesos.
Leer más →"Si no me dejan cuidar a las fuerzas, tienen mi renuncia a disposición", le habría dicho la ministra de Seguridad al Presidente a raíz del caso Maldonado. Como si no supiera que las renuncias de los ministros están siempre a disposición del Jefe de Estado.
Leer más →Fueron ordenados por el juez Otranto; el operativo se concentrará en ambas márgenes del Río Chubut y también aguas abajo del predio de la comunidad Lof de Resistencia en el departamento de Cushamen.
Leer más →Según las disposiciones 234 y 235 del Ministerio del Interior, publicadas en el Boletín Oficial, se destinarán 161.999.999,99 pesos para la campaña electoral.
Leer más →