La vicepresidente de la Naci贸n, Gabriela Michetti, encabez贸 los primeros minutos de este domingo 9 de Julio los actos oficiales por los 201 a帽os de la Declaraci贸n de la Independencia, realizados frente a la Casa Hist贸rica de Tucum谩n.
Leer m谩s →En una entrevista exclusiva con la Agencia de Noticias T茅lam, el presidente de la CAC, Jorge Luis Di Fiori, analiz贸 el primer a帽o y medio de gesti贸n de Mauricio Macri, el rol de la industria nacional y la importancia de reinsertar al pa铆s en el mundo.
Leer m谩s →Un banco extranjero y una red de cajeros autom谩ticos anuncian la incorporaci贸n de esta tecnolog铆a.
Leer m谩s →Cerr贸 la semana con una nueva baja de 9 centavos para terminar en $ 17,29 para la venta al p煤blico. Desde Alemania, el ministro de Econom铆a pidi贸 tranquilidad.
Leer m谩s →El presidente Mauricio Macri encabezar谩 la celebraci贸n en la Fragata Libertad amarrada en el puerto de la ciudad alemana, mientras que la vicepresidenta Gabriela Michetti har谩 lo propio en la cuna de la independencia.
Leer m谩s →El espacio se est谩 ubicado a 50 kil贸metros de la ciudad de Esquel y a 25 de Trevelin, sobre el l铆mite internacional con Chile, y forma parte de la Reserva de Bi贸sfera Andino Norpatag贸nica (UNESCO).
Leer m谩s →Lo dict贸 el juez federal Luis Rodr铆guez quien, adem谩s, impuso el secreto de sumario en la causa en la que est谩 imputado el ex ministro de Planificaci贸n por un supuesto fraude millonario en el uso de fondos p煤blicos.
Leer m谩s →El Ministerio de Trabajo dict贸 hoy la conciliaci贸n obligatoria en el marco del conflicto de los choferes de larga distancia enrolados en la UTA que, por la falta de acuerdo en las paritarias del sector, hab铆an anunciado un paro para este fin de semana, seg煤n pudo saber T茅lam de una fuente de la cart
Leer m谩s →La actual situaci贸n econ贸mica que sacude al interior del pa铆s obliga a los empresarios a dise帽ar peripecias para cumplir el pago de sueldos. Ante la abrupta ca铆da en las ventas, la invasi贸n de importaciones y la estrepitosa suba de las tarifas de servicios, comenzaron a surgir en algunas provincias
Leer m谩s →La convocatoria la realiz贸 la Corriente Federal de los Trabajadores, liderada por los bancarios. Se sumar铆an organizaciones sociales y otros gremios. Desde la CTA, Hugo Yaksy destac贸 la necesidad de movilizarse contra el Gobierno.
Leer m谩s →