Los teléfonos, provistos por TIFLONEXO Y TIFLOLIBROS son herramientas adaptados para que los estudiantes puedan seguir con sus estudios y así mejorar la calidad vida.
Leer más →Luis Cuello, secretario General de UTHGRA, en diálogo con Radio Independiente 99.1 hizo referencia a la competencia que se desarrollará este jueves, desde las 10 en plaza 25 de Mayo.
Leer más →El Instituto de Biotecnología del Centro de Investigación e Innovación Tecnológica (CENIIT) de la Universidad Nacional de La Rioja desarrolla diversas investigaciones. Entre ellas, actualmente aborda el dolor neuropático periférico, el vitíligo y el uso analgésico de la morfina.
Leer más →El próximo 8 y 9 de agosto se realizarán exámenes estomatológicos de manera gratuita. Los mismos se concretarán en el Colegio Odontológico de la Provincia.
Leer más →El Ministerio de Salud desarrolla un importante operativo sanitario integral con la atención de médicos generalistas y especialistas en diabetes, oftalmólogo y enfermeras, para abordar la prevención y detección de la patología, como también la asistencia a pacientes diabéticos para el control de su
Leer más →Para los Pueblos Andinos; Quechua, Aymara, Diaguita, agosto es el mes de la Pachamama; época de movimiento y de reinicio del ciclo vital, el mes de la Pachamama nos recuerda la espacialidad y temporalidad universal de la tierra, que sostiene tanto el origen como el final de los seres vivos.
Leer más →Hoy en el Salón Coty Agost Carreño del Paseo Cultural alumnos de 5to año del Colegio Privado Manuel Belgrano realizarán una exposición en el Foro de Medios sobre el tema de Donación de órganos. El encuentro iniciará a las 8:30.
Leer más →Nahir Márquez, Ailen Agüero, Ana Lucía Agüero y Melina Sánchez, son amigas que solicitan la colaboración de la sociedad para poder realizar el festejo por el Día del Niño, a pequeños de varios asentamientos de la Capital. El agasajo se llevará a cabo el próximo 12 de agosto.
Leer más →El próximo 6 de agosto se instalará un nuevo cajero automático en la localidad de El Portezuelo, según lo confirmó el intendente Mauro Luján, tras reunirse con el ingeniero Santiago Prado, del Nuevo Banco de La Rioja.
Leer más →Sostienen que si se bebe en ayunas, aleja maleficios y atrae la buena salud y fortuna.
Leer más →