La cantidad total de las escrituras de compraventa de inmuebles en la Ciudad de Buenos Aires registr贸 en abril un crecimiento de 20,5% respecto del nivel de un a帽o antes, al sumar 4.032 registros, mientras que el monto total de las transacciones se elev贸 98,1% interanual, al sumar $ 8.945,5 millones
Leer m谩s →El proyecto presentado por el diputado Maximiliano Aliaga fue aprobado por la comisi贸n de Legislaci贸n Social durante la 煤ltima semana y se sancion贸 por unanimidad en la sesi贸n del jueves.
Leer m谩s →Desde el Ministerio, indicaron que no es la Gripe A H1N1.
Leer m谩s →La "revoluci贸n de los aviones" y la necesaria reconversi贸n del transporte terrestre de pasajeros impulsado por el gobierno nacional desde el Ministerio de Transporte, ha impactado de manera directa sobre el negocio de los 贸mnibus de larga distancia.
Leer m谩s →Ser谩 a partir del 19 de junio para su identificaci贸n. Las muestras las analizar谩 el Equipo Argentino de Antropolog铆a Forense.
Leer m谩s →Una legisladora de R铆o Negro impulsa que este requisito rija para la familia del gabinete provincial.
Leer m谩s →El presidente Mauricio Macri y la gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, sellaron un acuerdo de asistencia financiera para atender la crisis provincial. Ambas partes lo calificaron como "positivo".
Leer m谩s →Fue realizado en el marco de una campa帽a de concientizaci贸n impulsada por la Fundaci贸n Avon.
Leer m谩s →El patentamiento de motoveh铆culos en mayo alcanz贸 las 50.627 unidades, con una suba del 40,2% en relaci贸n al mismo mes de 2016 y un incremento del 4,3% en comparaci贸n con abril pasado.
Leer m谩s →Ser谩n acompa帽ados por un tutor desde los 13 a帽os y hasta que cumplan los 21 y cobrar谩n el equivalente al 80% de un salario m铆nimo por mes.
Leer m谩s →