Los presidentes Mauricio Macri y Michelle Bachelet ratificaron el compromiso de la Argentina y de Chile de profundizar la integraci贸n regional e impulsar la convergencia entre el Mercosur y la Alianza del Pac铆fico.
Leer m谩s →A trav茅s de un comunicado la entidad afirm贸 que la reglamentaci贸n del programa en febrero "fren贸 las ventas en los comercios minoristas, que en enero hab铆an crecido un 5%, comparadas con el a帽o anterior".
Leer m谩s →Las grandes cadenas de ventas de electrodom茅sticos empezaron a ofrecer productos en todo el pa铆s hasta en 50 cuotas financiadas por los bancos Naci贸n y Ciudad, con una tasa de inter茅s anual del 19% y un costo financiero total del 25,58%.
Leer m谩s →Ambos dirigentes marcaron, adem谩s, 聯diferencias聰 con respecto a la agenda del Gobierno y criticaron al kirchnerismo.
Leer m谩s →El Gobierno dar谩 el puntapi茅 inicial el martes 14 hacia una nueva ley de Coparticipaci贸n Federal, en una reuni贸n en la Casa Rosada con los ministros de Econom铆a de los 24 distritos del pa铆s, en la que se plantear谩 un sistema de medici贸n de prestaci贸n de servicios y capacidad recaudatoria, con lo que
Leer m谩s →"El 45 % de los bienes durables baj贸 su precio de contado, en efectivo, d茅bito o tarjeta en un pago y los bancos p煤blicos ofrecen hasta 50 cuotas", manifest贸 el secretario de Comercio.
Leer m谩s →El titular del Sistema de Medios P煤blicos de la Naci贸n consider贸 que la misi贸n del Gobierno es descentralizar y federalizar la producci贸n y que en los pr贸ximos meses convocar谩 a productoras y medios provinciales para cumplir ese objetivo
Leer m谩s →La financiaci贸n anunciada por los bancos Naci贸n, Ciudad y Provincia, ofreciendo pagos en hasta 50 cuotas a una tasa de 19% anual, debuta hoy en las grandes cadenas
Leer m谩s →La delegaci贸n internacional concluir谩 este fin de semana su primera visita a las islas, donde recogi贸 informaci贸n para la misi贸n humanitaria que identificar谩 restos de combatientes argentinos, para la cual el Gobierno est谩 preparando la lista de forenses.
Leer m谩s →Hace una semana hab铆a trascendido que el pont铆fice recibir铆a a la c煤pula de la central obrera, en medio de la tensi贸n con el Gobierno.
Leer m谩s →