El juez federal Ariel Lijo investiga el presunto v铆nculo entre el jefe de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) y la causa brasile帽a Lava Jato.
Leer m谩s →El ministro Germ谩n Garavano afirm贸 que que es una "opini贸n personal" lo expresado por el titular de la Aduana, Juan Jos茅 G贸mez Centuri贸n, sobre la 煤ltima dictadura y reafirm贸 que para el gobierno es "una pol铆tica de Estado" la defensa de los derechos humanos.
Leer m谩s →El secretario general del Sindicato 脷nico de Trabajadores de la Educaci贸n bonaerense (Suteba), Roberto Baradel, puso en duda hoy el comienzo de las clases el pr贸ximo 6 de marzo en todo el pa铆s, como indica el calendario oficial, y advirti贸 que si el Gobierno no convoca a la paritaria habr谩 "un confl
Leer m谩s →La Secretar铆a de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural de la Naci贸n tom贸 distancia de las afirmaciones realizadas por el titular de la Aduana en relaci贸n a la 煤ltima dictadura, al asegurar que "esas opiniones son a t铆tulo personal".
Leer m谩s →El Poder Ejecutivo nacional oficializ贸 a trav茅s de un Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) la modificaci贸n de Ley de Migraciones (N掳 25.871) con el objetivo de acelerar los procesos de deportaci贸n e ingreso a la Argentina de extranjeros que hayan cometido delitos.
Leer m谩s →El Poder Ejecutivo no convocar谩 a sesiones extraordinarias para febrero, por lo que una decena de iniciativas que tienen sanci贸n en alguna de las c谩maras del Congreso deber谩n ser archivadas hasta que el presidente Mauricio Macri inaugure el per铆odo ordinario de sesiones, el 1掳 de marzo, como estable
Leer m谩s →La decisi贸n de mover los feriados por parte del Ejecutivo nacional hab铆a sido oficializado el lunes pasado en el Bolet铆n Oficial.
Leer m谩s →El caso de Lautaro Sabio, que hoy cumple 15 a帽os y est谩 internado en el Hospital Italiano a la espera de un coraz贸n, pone en evidencia la necesidad de donar 贸rganos.
Leer m谩s →El ministro de Defensa Julio Mart铆nez indic贸 que desde el gobierno nacional se est谩 trabajando en el reforzamiento del Escudo Norte, con m谩s aviones para el control a茅reo de la zona.
Leer m谩s →El incremento de las tarifas el茅ctricas regir谩 a partir de febrero para los servicios de generaci贸n a nivel nacional y de transporte y distribuci贸n en el 谩rea metropolitana.
Leer m谩s →