Hoy se cumple un a帽o del trasplante de m茅dula 贸sea que recibi贸 el peque帽o Ciro. Su familia y amigos que dieron lucha al c谩ncer lo festejaron con una suelta de globos en la plaza 25 de Mayo.
Leer m谩s →La Direcci贸n de Protecci贸n Animal de la Municipalidad del Departamento Capital dio a conocer las pr贸ximas fechas y lugares donde continuar谩 la Campa帽a de Castraci贸n Canina y Felina durante el mes de junio.
Leer m谩s →Mar铆a Nicolasa, Aguilar es la flamante acreedora de la moto 250cc que La Rioja Telecomunicaciones SAPEM sorteo en su campa帽a 聯Actualiza y Gana聰, la cual tuvo vigencia durante los primeros meses de 2017.
Leer m谩s →Easy, la empresa l铆der especializada en venta de productos y servicios para la construcci贸n, remodelaci贸n, decoraci贸n, dise帽o y equipamiento de la casa y el jard铆n, presenta una nueva edici贸n de cursos gratuitos con el objetivo de ofrecer soluciones para el hogar, de la mano de expertos, a toda la c
Leer m谩s →La Direcci贸n General de Educaci贸n Superior, a cargo de la profesora Gladys Toledo, participa de los 聯Encuentros Regionales hacia la Construcci贸n de Estrategias Territoriales聰, promovidos desde el Ministerio de Educaci贸n de la Provincia.
Leer m谩s →Contin煤a a plena marcha el Programa Provincial Alimentario Nutricional 聯Compartiendo el pan聰, coordinado a trav茅s de la Secretar铆a de Salud y Desarrollo Social de la Municipalidad de Chamical.
Leer m谩s →La Asociaci贸n de Maestros Y Profesores de La Rioja (AMP), denunci贸 la falta de transporte escolar en el departamento Castro Barros, debido a la falta de pago del servicio por parte de las autoridades correspondientes.
Leer m谩s →El 47,7% de los chicos viven en la pobreza en Argentina, pero quienes m谩s la sufren son los adolescentes, los que tienen una mam谩 al frente del hogar, padres desocupados o que apenas pudieron ir algunos a帽os al colegio, seg煤n el 煤ltimo informe que present贸 Unicef, que analiza la poblaci贸n de entre c
Leer m谩s →El peque帽o guerrero que esper贸 durante varios meses un trasplante de m茅dula 贸sea en el a帽o 2016, cumple ma帽ana jueves un a帽o de haber luchado y sanado de la leucemia linfoide aguda que padec铆a. Por eso Ciro junto a sus familiares invitan a todos los riojanos, este jueves 8 a las 10 de la ma帽ana a Pl
Leer m谩s →WhatsApp dejar谩 de dar soporte a una larga lista de sistemas operativos y celulares y muchos usuarios se quedar谩n fuera.
Leer m谩s →