Juan Luján, hijo del intendente Mauro Luján del departamento Juan Facundo Quiroga, protagonizó un violento accidente en la mañana de hoy, al chocar contra un árbol, cerca de la localidad de Solca.
Leer más →La víctima fatal fue identificada como Jonathan Godoy, de 28, años. El trágico siniestro vial fue pasadas las 21, en la avenida Almandos Almonacid, en el ingreso del barrio Jardín Norte. Se busca al conductor de la camioneta Renault Kangoo, que se dio a la fuga.
Leer más →La causa que investiga la muerte del cadete Emanuel Garay (19) avanzó en las últimas horas con las declaraciones de tres compañeros de la víctima, que comprometieron a varios de los efectivos de la Policía que permanecen detenidos hace una semana. El abogado Nicolás Azcurra dijo que presentaron otro
Leer más →Una joven motociclista resultó con múltiples escoriaciones al colisionar con otra moto en el barrio de Vargas.
Leer más →Una mujer se descompensó mientras circulaba en una motocicleta y minutos después falleció cuando era trasladada en ambulancia, por ruta 79, al hospital de Chamical. El lamentable hecho ocurrió en la tarde ayer.
Leer más →El mismo tuvo como protagonista a tres vehículos, ocurrió pasado el mediodía de este sábado sobre Ruta 79, en el ingreso a Chamical. Asimismo, hubo varios heridos de consideración y uno de los protagonistas ingresó a Terapia Intensiva.
Leer más →Un joven de 22 años de edad habría perdido la vida tras un accidente de tránsito registrado alrededor de las 6 de la mañana de este sábado, en la zona sur de la ciudad de Chepes. El joven se trasladaba en una motocicleta según los primeros datos desde el lugar donde en este momento se realizan las c
Leer más →Este viernes se realizaron los alegatos en el juicio por el homicidio de Nicolás Díaz y, en la oportunidad, la Fiscalía solicitó que Claudio Bulacio sea condenado a 18 años de prisión efectiva, por considerar que fue el autor de los disparos que mataron a Díaz e hirieron a Romero. Por su parte, la d
Leer más →Ocurrió alrededor de las 3 de la mañana de este viernes, el anciano de 78 años fue torturado por los delincuentes, que le robaron 5700 pesos. Gloria, la hija de la víctima dijo en Radio Independiente 99.1 que "a mi papá lo golpearon y lastimaron su ojo con un destornillador.
Leer más →Sucedió a las 15:30 de este viernes por avenida San Nicolás de Bari (E). Un menor de 12 años, que se conducía junto al conductor, fue trasladado al Hospital de la Madre y el Niño con heridas leves.
Leer más →