Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Video: Fede y Laurita hicieron una "story" de Instagram desnudos

La distancia no es problema para esta pareja..



Fede Bal y Laurita Fernández pusieron a prueba su noviazgo este verano. Él está instalado en Mar del Plata, donde participa de Magnífica, y ella se quedó en Buenos Aires para cumplir con su trabajo en la radio y en Combate. Sólo se ven los lunes, los días que él tiene libres en la obra, y parece que cada reencuentro es explosivo.
 
Los chicos se mostraron en una "story" de Instagram en una escena al menos llamativa. Están en la cama, jugando con una de las máscaras de la app (el perrito) y Laurita está desnuda. Usa la cabeza de Fede para cubrir sus partes íntimas. Si se nos permite especular, diríamos que unos minutos antes de la story, en esas sábanas hubo mucha acción...De hecho, en el clip, Fede le hizo un elogio a Laurita que podría interpretarse desde lo sexual: "Se te hace re bien el perrito a vos (en referencia al filtro de Instagram), es porque sos una perra" (¡mirá el video arriba!)
 
El día continuó para los chicos: después de saldar las deudas en la cama, fueron juntos a ver Coco, la nueva película de Pixar. Ella contó que quedó "devastada" después del film y que Fede lloró más que ella.
 
Los chicos tendrán mucho tiempo para mimarse en marzo, cuando Fede termine la temporada de teatro. Tienen planeadas unas buenas vacaciones juntos. El año pasado el destino elegido fue Las Vegas, una de las ciudades favoritas de él. Fuente: Show