Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

"El Mono" de Kapanga le hizo sacar a un fan una remera con la bandera inglesa

Video. Ocurrió el último fin de semana durante el Baradero Rock. El cantante paró el recital y le cambió la remera a un fanático. "Tapate esa remera que tenés por favor. Un poco de respeto", le insistió el músico..



El cantante de Kapanga le hizo sacar a un fanático la remera con la bandera inglesa durante el recital que la banda ofreció en el festival Baradero Rock.
 
El Mono paró el show que la banda brindaba en la noche del domingo al divisar a un fanático con una remera que tenía la bandera de Inglaterra.
 
"Te cambio esa remera por esta, o ponete ésta arriba, dale", disparó el cantante mientras le acercaba una remera al chico que estaba en el público.
 
"Tomá, ¿te ponés ésta arriba? No me gusta la que tenés. Tomá, ponete esa. Tapate esa remera que tenés por favor. Un poco de respeto", insistió el músico.
 
Luego aclaró: "Le hablé bien, es un pibe. A uno grande lo hubiera recagado a puteadas". "Ahí está muy bien, tapala. Y después cuando llegás a tu casa te la sacás y no la usás nunca más, por favor. Un poco de respeto, ahí los mayores que le enseñen", reclamó. Fuente: Minuto uno