Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

El Banco Rioja instalará cajeros automáticos en Pinchas y Jagüé

El contador y vicepresidente del directorio de Banco Rioja, Marcelo Becerra, se refirió al trabajo y acompañamiento que lleva adelante la entidad financiera en tiempos de crisis, y por el apoyo del gobierno provincial, promociones y financiamiento exclusivos para sus clientes.



Becerra en contacto con Medios El Independiente indicó que “esta institución es de todos los riojanos. Antes de ayer estábamos hablando con personas que viven en Catamarca, empresarios, y ellos no tienen un banco estatal. Las políticas son diferentes. Tenemos un caso puntual que siempre lo ponemos de ejemplo, y es que próximamente vamos a tener un cajero en Pinchas. Y todo lo que sea costo, traslado de dinero, seguridad, mantenimiento, todos son costos elevados para el banco. En los conceptos nuestros, como decía el gobernador Quintela, para nosotros es una inversión en la gente. Hemos tenido esta política de hacer agencia en toda la provincia. Con estas políticas estamos tratando de poder reflotar y tener la presencia en la provincia. Estamos ahora con Pinchas y Jagüé, que es tan distante, pegado a la cordillera, y ahora vamos a tener un cajero”.

Asimismo remarcó que “nosotros estamos incursionando en estar presente en todos lados. Sé que tenemos errores, que podemos tener cajeros que no funcionan porque son viejos, o a veces se caen los sistemas. Estamos intentando en esos problemas, solucionar. Tenemos un programa de ir acondicionando los cajeros en Capital, que son bastantes. Ahora vamos a ir de forma gradual arreglando. No solo los que ya están sino que vamos a relocalizarlos”.

Durante la entrevista, Becerra valoró el trabajo y compromiso del personal del Banco Rioja para llevar adelante la labor diaria, sin tener en cuenta los horarios que se solicitan la presencia para resolver problemas a clientes.

Te SúperBanco

Finalmente, sobre una nueva promoción de Te SúperBanco, Becerra dijo “estamos analizando, es tan importante, las fechas que son de relevancia como Día del Niño, de la Madre, del Padre. Los costos son tan grandes, eso lo absorbe la provincia, el banco. Estamos agudizando el ingenio a través de las tarjetas de crédito y débito. Hay una promoción que empezó en abril y termina el 6 de junio, y es muy variado en supermercados y diferentes rubros. Entran a la web del banco, y ven las promociones, es muy variado”.