Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

El "Tucu" Leandro Robín cantó en La Peña de La Vuelta

El cantante tucumano de folclore Leandro Robín, visitó en la tarde de este viernes La Peña de La Vuelta que se transmite por el canal de Youtube Independiente TV, Radio independiente y por www.elindependiente.com.ar..



En esta oportunidad el “Tucu” estuvo acompañado por El grupo Kamba quien en la noche de este viernes realiza una peña con la participación de Leandro Robín, Flor Castro, Kike Álamo, Umbral Santiagueño.

Leandro visitó La Vuelta y cantó acompañado de su guitarra Changuito Zafrero, Es Problema Mío, Recuerdo de mi Valle, Chacarera pa mi barrio, Lunero y El Vampiro Fino.

Contento por estar de nuevo en La Rioja contó en dialogo con Medios El Independiente que este fin de semana vuelve a Tucumán por tres shows, luego el 30 de agosto estará en el Teatro Quality en Córdoba y más adelante tendrá presentaciones en Buenos Aires. 

En esta oportunidad, Leandro llegó a La Rioja para presenciar del Peñón de Kamba invitados por el conocido grupo riojano. 

Peñon de Kamba

Con el valor de entrada de 100 pesos, esta noche desde las 22:30 en Eventos Kairos 9 de Julio 233, se realizará la peña folclórica con artistas invitados, entre ellos; Flor Castro, Kike Álamo, Umbral Santiagueño.