Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Manolo Puga celebra 45 años de trayectoria

Este sábado en el club San Lorenzo de Vargas, Manolo Puga celebrará 45 años de su trayectoria musical. Esta noche desde las 22 junto a Puga estarán distintos conjuntos folclóricos para acompañarlo en una noche llena de emociones..



Contento y satisfecho por todo el camino recorrido hasta la actualidad, Manolo agradece a su familia y amigos por todo el acompañamiento durante su carrera. “Es una satisfacción porque estamos hablando de 45 años, donde me han pasado muchas cosas lindas y tristes porque el andar del músico con viajes y muchas actuaciones corre el riesgo de que le pase algo en la ruta, y yo tuve dos accidentes con suerte donde si bien estuve a punto de dejar todo me di cuenta que la vida continúa y que debía seguir adelante”.

 Este año al cumplir 45 años decidí no dejar pasar la fecha y realizar un festejo “porque no todos tenemos la suerte de poder llegar tantos años y hoy puedo estar contando muchas anécdotas y hablando de colegas que ya no están”.

Manolo contó que este sábado desde las 22, en el club San Lorenzo de Vargas, celebrará sus 45 años de trayectoria junto a amigos y familiares una noche a puro folclore donde estarán brindando un show Los Olivareños, Ariel Carreño, Doctor Abolengo, Los Soñadores, Balet de la tercera edad Los Primos y Canto Riojano.