Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Gran convocatoria al Festival del Algarrobal en Punta de los Llanos

Con gran convocatoria y entusiasmo se realizó el 10º Festival del Algarrobal, en Punta de los Llanos, organizado por la Municipalidad del departamento Angel Vicente Peñaloza. Hubo artistas de renombre nacional como Los Guitarreros y Destino San Javier, mientras que el cierre fue con el Manzanazo.



El intendente José Albarracín destacó el esfuerzo inmenso que realizó el municipio, pero, también, valoró que “la gente merece un festival como éste”,

Se concretó el pasado viernes 4, desde las 23, en las instalaciones del club Tigre de Los Llanos, y entre los artistas nacionales se destacaron: Guitarreros desde Salta, Los Kijanos de Santiago del Estero y Destino San Javier de Tucumán, junto a los riojanos más conocidos como Danilo Gordillo, Fernando Artaza, René Barrientos, Manolo Puga y el Ballet Raíces de Mi Tierra.

El cierre fue bailable con la presentación de El Manzanazo. Los asistentes tuvieron que pagar una entrada de 200 pesos y llegaron no sólo de todo el departamento, sino de departamentos vecinos y pobladores que regresan para las vacaciones a visitar su pueblo.